Site icon Cutral Co al Instante

Chocolate y diversión habrá en Centro Sur

Será el domingo 14 de agosto para festejar el “día del niño”. La convocatoria parte del centro comunitario del barrio Centro Sur, a partir de las 14.

La actividad está organizada en conjunto entre la comisión vecinal y el Frente Social Comunitario.

El presidente de la asociación, Rodolfo Romero indicó que se hará una jornada dedicada exclusivamente para las y los niños de la barriada, junto a un grupo de personas que estará abocada a brindar la fiesta para ellos.

Romero, agradeció al municipio por la colaboración, y sostuvo que “sin el apoyo del gobierno municipal algunas cosas no podrían hacerse”.

En tanto, el edil Omar Marifil (FSC), agradeció la predisposición de la comisión que permitirá hacer una tarea en forma conjunta, social y comunitariamente.

Durante la tarde, además de la diversión se servirá chocolate y se repartirán facturas. Será el grupo de Scout de Cutral Co, el encargado de coordinar los juegos de integración con los padres que quieran sumarse.

Durante la tarde se interrumpirá el tránsito en calle Elordi. A los niños presentes se les regalará golosinas, pochoclos, y también habrá sorteos de regalos sorpresa.

Al anuncio de la actividad asistieron Claudia Arévalo y Ernesto Barrera también de la comisión barrial e integrantes de la Juventud del FSC.

 

Exit mobile version