Site icon Cutral Co al Instante

Petrolero y Alianza iniciaron fin de semana de clásicos

Petrolero jugará de local en cancha de Plaza- Foto Prensa Petrolero

Los jugadores de todas las categorías de Lifune se enfrentarán este sábado y domingo. El partido de mayor relevancia se juega hoy por la tarde, aproximadamente a las 16, en primera división, en la cancha de club Plaza sólo con público local.

Se informó desde Lifune que la jornada se iniciaba a las 10, con el partido de séptima división y el arbitraje de Alexis Ranquiman. Le seguirá el de octava división en el mismo árbitro, a las 14 irá reserva y aproximadamente a las 16 primera división con el arbitraje de Gonzalo Escobar.

En primera división Petrolero está quinto mientras que Alianza ha tenido un recorrido muy irregular por el torneo y recién sumó tres puntos en el partido pasado ante Sapere. Marcha en la séptima posición en esta segunda ronda.

En reserva Alianza lidera y Petrolero va octavo, en quinta división Alianza va octavo y Petrolero quinto, en sexta división Alianza marcha segundo y Petrolero undécimo, en séptima división Alianza marcha undécimo y Petrolero décimo, en octava división Alianza lidera con Patagonia y Petrolero marcha quinto, en novena división Alianza va sexto y Petrolero marcha tercero y en décima división Alianza va noveno y Petrolero décimo.

Exit mobile version