Site icon Cutral Co al Instante

El furor por Pokemon Go llegó a Cutral Co

El famoso juego de realidad aumentada está disponible desde el miércoles en Cutral Co. Usa el GPS y la cámara del celular.

A pesar que la app es gratuita, hay que tener en cuenta que consume muchos datos móviles. En Cutral Co después de la medianoche se pudo ver jóvenes en varios lugares en busca de los pokémon.

Este juego está basado en los personajes creados por Nintendo hace más de 20 años y  fue reversionada en este juego de realidad aumentada que no para de ganar seguidores en el mundo.

Para empezar a disfrutar del juego hay que bajar la aplicación, que se descarga de forma gratuita, desde Apple Store o Google Play. Luego al caminar por la ciudad se van encontrando, a través de la pantalla del Smartphone, pokéstop (paradas) y  criaturas pokémon.

El objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estas criaturas y entrenarlas para luchar por el control de los gimnasios, que son centros virtuales que se encuentran distribuidos en distintos lugares de Cutral Co y que se pueden identificar por medio del GPS.

Lo que preocupa de esta fiebre por Pokémon Go son los accidentes de tránsito que podría provocar al caminar distraído por las calles.

Exit mobile version