Site icon Cutral Co al Instante

A la 7° Expo Feria se le suma la “Muraleada”

Está prevista para este sábado y domingo, desde las 17 hasta las 22 en el CPEM N° 6. La Expo Feria del Sol Naciente incorpora además un encuentro de “muralistas” con la participación de 17 artistas plásticos que coordinará el pintor local Federico Sandoval.

En esta ocasión, la expo tiene el lema “Que el amor y el arte se expandan por todas partes” y la entrada es libre y gratuita.

La coordinadora Andrea Cides explicó que junto al artista plástico Federico Sandoval se hará el encuentro de muralistas y con la presencia de 17 pintores del interior provincial y locales como Beto Dupont, Susana Domínguez, Miguel Sabattini, Miguel Bonetto. “Se pintarán todas las paredes internas del proyecto. Es un proyecto socioeducativo que los pintores llevan adelante y en esta oportunidad le tocó al CPEM N° 6”, dijo Cides. Los alumnos de 5° año del mismo establecimiento también se sumarán a pintar en las aulas de la escuela y las integrantes de Alkitara Poetas de la Deconstrucción, dejarán una poesía en las paredes.

Al mismo tiempo, y como es habitual, los artesanos ofrecerán sus productos y ya hay cuarenta stands disponibles. Se espera -además de los locales- a quienes vienen desde Neuquén, General Roca, Bariloche, Zapala, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

La grilla del sábado contempla “El Circo del Valle”, “Alkitara”, la “Escuela de danzas folklóricas Recrearte” y el cierre estará a cargo de “Florencia y su banda”, que ofrecerá música melódica. E  domingo está prevista la presencia del “Instituto de Danzas Clásicas Maia” y el final contará con la actuación de la cantante Ivana Inostroza.

Exit mobile version