Site icon Cutral Co al Instante

Policía retomó los operativos de saturación

Foto de archivo

Desde la jefatura anunciaron que volverán los controles intensivos de tránsito en las calles al azar de las dos ciudades para la identificación de personas y vehículos.

En el caso de Huincul, el último fin de semana hubo operativos en los barrios Otaño, Centenario, Altos del Sur, Universitario y 25 de Mayo; mientras que en Cutral Co apostaron a “puntos estratégicos” en los barrios de la periferia.

Durante el fin de semana fue posible recuperar un arma de fuego y tres vehículos por falta de documentación y conductores alcoholizados –entre ellos un remisero de Zapala-.

En tanto las áreas de bici policías y motoristas recorre las zonas céntricas; y el Grupo Operaciones patrullará los barrios Otaño, Progreso, Unión y Brentana.

“Solicitamos a los vecinos que circulen con la documentación correspondiente y que toleren los controles que son el método más efectivo en la prevención para combatir la delincuencia” apuntó el comisario inspector Bengolea en la última semana tras el anuncio de los controles.

Exit mobile version