Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co presente en Polonia junto al Papa

Finalizó ayer la Jornada Mundial de Jóvenes en Cracovia y la comarca tuvo su representante allí.

May Cabesa, una joven oriunda de Cutral Co que actualmente cursa sus estudios terciarios en Córdoba, se comunicó con Cutral Co al Instante para contarle la experiencia vivida en Polonia.

ʺFue una experiencia increíble, emocionante, es muy fuerte poder vivirloʺ, contó May. A la tierra natal del Papa Juan Pablo ll viajaron desde Argentina más de 6000 jóvenes a participar de esta Jornada donde pudieron encontrarse con el Papa Francisco al que los peregrinos reconocen como un referente cercano a la realidad actual.

May también pasó por una situación estresante al viajar hacia Polonia, ya que estuvo unas horas antes en Turquía cuando fue el atentado en junio pasado. Luego continúo su viaje visitando varios países europeos.

ʺMe pone extremadamente feliz haber visto a tanta gente movilizada por la feʺ, contó la joven cutralquense. En esta oportunidad la Jornada Mundial de Jóvenes contó con un millón y medio de fieles de 187 países.

Ayer al finalizar el día, el Papa dio una misa de envío dejando un mensaje a los jóvenes y anunciando que la próxima convocatoria de la JMJ tendrá lugar en la ciudad de Panamá en el 2019.

Exit mobile version