Site icon Cutral Co al Instante

Se incendió un colectivo que venía desde Neuquén: no hay heridos

Foto de gentileza

El coche de El Petróleo había salido alrededor de las 20:15 de esta noche desde la capital neuquina y tenía como destino esta ciudad. Un desperfecto habría provocado el comienzo del fuego cuando estaban cerca de Senillosa. Todo el pasaje se bajó y por fortuna, no hay ningún lesionado.

El rodado, que no es de las unidades nuevas, se detuvo por completo según relató uno de los pasajeros que venía en él. “Se bloqueó y el chofer como pudo lo alcanzó a llevar a la banquina”, señaló el pasajero. Se bajaron junto con el auxiliar para observar que ocurría y pidieron que de inmediato, todas las personas descendieran del rodado.

Rápidamente, las llamas empezaron a tomar la carrocería y se vivieron momentos de nerviosismo. Se pidió que se alejaran de la unidad por temor a que exista algún tipo de explosión por la combustión.

“Las dotaciones de bomberos de Senillosa por más que trabajaron no lograron controlarlo y se quemó todo”, refirió el vecino que viajaba hasta Cutral Co. El hecho se produjo a unos 500 metros aproximadamente de la báscula.

Entre el pasaje, venían policías que también colaboraron para que la gente descendiera y para que se alejara de la unidad. Por fortuna, ninguna persona resultó herida.

Andrea Vázquez

Exit mobile version