Site icon Cutral Co al Instante

Fieles comenzaron con la novena de San Cayetano

Se inició el viernes y continuará todos los días a las 18:30. Luego, a las 19 se celebra la santa misa. La procesión será el próximo 7 de agosto, a partir de las 16 por las calles del barrio Parque Oeste, donde está la capilla que homenajea al santo patrono del trabajo.

Cada jornada tiene un lema y para este sábado es “misericordiosos con los niños” con la animación de la comunidad San Juan Bosco; el domingo “misericordiosos con los matrimonios”, animará la comunidad religiosa María Madre de los Pobres.

El lunes 1: “Misericordiosos con los pobres” y animará Espíritu Santo; el martes 2 será “misericordiosos con los que padecen soledad y angustia”; el miércoles 3, “misericordiosos con los más alejados de Dios”, animará la comunidad San José; el jueves 4: “Misericordiosos con los que sufren adicciones” y animará las comunidades de Guadalupe Virgen de Pompeya.

El viernes 5 de agosto “misericordiosos con los jóvenes” y animará la comunidad de Sagrado Corazón de Jesús y el sábado 6 “Misericordiosos con los enfermos” y anima Cristo Obrero.

La procesión está prevista para el domingo 7, a las 16 y a las 19 la santa misa. Finalizada la misa se compartirá un mate cocido y tortas fritas. Se pide a los fieles que para la ofrenda lleven alimentos no perecederos para compartir.

Exit mobile version