Site icon Cutral Co al Instante

El FyPN pide por las mejoras en las calles de Huincul

El deterioro de las calles de la ciudad en general y de avenida Pedro Rotter en particular y el mal estado del playón deportivo que se encuentra lindero a la calle Cerros Colorados y el canal colector motivaron que concejales del bloque de El Frente y la Participación Neuquina solicitaran al Ejecutivo ordene la realización de las obras necesarias.

En el primero de los casos, el fundamento del proyecto de comunicación señala que “es necesario darle una solución definitiva al asfalto de la Avenida Rotter, debido a que es histórica la acumulación de agua en el tramo cercano a la empresa Tecnogas y que son múltiples los reclamos de los vecinos que manifiestan su molestia por el estado de las mismas y las posibles roturas de los vehículos”.

Por otra parte, los ediles Iril, Rioseco y Doroschenco consideran que “es necesario que Plaza Huincul cuente con espacios libres y en buen estado donde los niños y adolescentes se encuentren para realizar  actividades recreativas y deportivas”.  La falta de lugares de reunión en buenas condiciones es un reclamo que muchos vecinos manifiestan desde hace tiempo. El playón deportivo representa ese espacio anhelado por todos.

La importancia que los jóvenes se socialicen, que posean grupos de pertenencia que los inserte en prácticas sanas y que realicen actividad física fue la cuestión que dio impulso a la presentación realizada por el FyPN.

Exit mobile version