Site icon Cutral Co al Instante

Declararon de “interés” la fábrica de materiales plásticos

Fue por mayoría del Deliberante de Cutral Co. Consideraron que se debe destacar este tipo de emprendimientos, en un contexto general adverso.

La iniciativa fue promovida por el oficialismo y a la hora de ser votada no logró cosechar la adhesión del bloque del MPN, que se abstuvo.

La declaración, que lleva el número 13, destacó la inauguración de la fábrica de plásticos ITP en el parque tecnológico de Cutral Co.

Los conejales consideraron que la planta contará con sectores especializados para el funcionamiento: “Materiales Compuestos”, “Mecanizados Especiales” e “Inyección de Termoplásticos”, que cuentan con el equipamiento requerido y tendrá personal que se capacitará y seleccionará para la incorporación de trabajos específicos.

Entendieron además que el emprendimiento “representa una apuesta a la generación de empleo calificado y a la reconversión productiva de la ciudad de la mano del desarrollo tecnológico”.

Y resaltaron que “en un contexto económico general adverso, deben destacarse este tipo de iniciativas que representan la decisión de continuar con el desarrollo de la ciudad”.

Es por esta razón que fue declarada de interés municipal el “polo de Desarrollo de Materiales Plásticos”.

Exit mobile version