Hallaron un cuerpo sin vida en las vías

Fue encontrado por vecinos de la zona noroeste de Cutral Co, en el paredón trasero del complejo de la Hostería Mapuche, en la parte externa.

La policía lo identificó como Pablo “Palalo” Pereyra de 38 años que aparentemente tomó la trágica decisión de quitarse la vida aunque deberán analizarse otras circunstancias.

Se ha comprobado que la conducta suicida es parte de un trastorno psiquiátrico que requiere atención médica más allá de circunstancias personales.

Para el caso de necesitar ayuda se puede recurrir a la oficina de asistencia a la victima que funciona de 9 a 13 en el edificio de JJ Valle y Chubut o en el gabinete de Asistencia Social en el hospital de Cutral Co

1 thought on “Hallaron un cuerpo sin vida en las vías

  1. Pet parents are ever more looking into CBD https://www.cornbreadhemp.com/collections/mushroom-gummies for their beloved companions. Dogs and cats possess endocannabinoid systems comparable to humans, which implies they may answer well to hemp-derived supplements. Specifically formulated pet tinctures and treats offer fitting dosing for petite bodies. Without exception consult a veterinarian before commencing any new supplement, and choose products exclusively designed for animals to ensure safety and correct concentration.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *