Site icon Cutral Co al Instante

Advierten por animales sueltos en las rutas

Además del choque de anoche en ruta 17 entre una camioneta y un caballo; desde la policía confirmaron que ayer debieron retirar una tropilla de ruta 22 y en la noche del martes una familia impactó con una vaca en la misma vía nacional.

Una mujer de 50 años tuvo que ser hospitalizada anoche luego de que su camioneta Ford Ecosport impactara con un caballo en Ruta Provincial 17, pero desde la dirección Seguridad Interior informaron que en la noche del martes una familia protagonizó un siniestro similar en Ruta Nacional 22, 10 kilómetros hacia el oeste de Cutral Co (en dirección a Zapala).

Los cinco ocupantes del Renault Logan fueron trasladados al hospital local por distintas lesiones aunque ninguna fue de gravedad. Sin embargo el auto resultó completamente dañado.

Por otra parte comentó que en la tarde de ayer fueron convocados al paraje Neuquén del Medio donde tuvieron que ahuyentar a una tropilla de caballos que estaban sobre la banquina y ruta. “Es una situación que lamentablemente se repite en toda la provincia” sostuvo el comisario inspector Bengolea.

El peligro del hielo

Una camioneta sufrió un vuelco en la tarde del miércoles mientras circulaba hacia Villa El Chocón por la presencia de Hielo sobre la ruta. El conductor salió despedido y salvó su vida de milagro.

Según refirió Bengolea, el cinto iba abrochado al asiento pero no sostenía al conductor que salió por el parabrisas y estuvo a pocos centímetros de ser aplastado por la camioneta. Este tipo de maniobras suele ser una mala costumbre para evitar que los vehículos enciendan la alarma para notificar sobre el cinturón. (Foto de archivo)

Piero Di Lena

Exit mobile version