Site icon Cutral Co al Instante

Familias y docentes de la 102 movilizados por la falta de respuestas

Hoy, por la mañana el grupo se fue hasta la sede del Distrito Educativo II donde fueron recibidos por el director Juan Carlos Méndez. Se les informó que hoy llegaba personal de Obras Públicas para avanzar con las tareas para detectar las tres nuevas pérdidas de gas y refaccionarlas.

Las familias resolvieron dirigirse hasta el municipio de Cutral Co para solicitar ayuda o que se agilicen los trámites de refacción. El parlamentario Ramón Rioseco y Sandro Botron de mantenimiento de escuelas están con los padres y docentes en el salón de Acuerdos y escuchan los planteos.

La incertidumbre de no saber cuándo se terminarán los trabajos (que iban a estar listos después del receso escolar) provoca la profunda preocupación entre las familias que advierten la pérdida de clases de los niños desde el 24 de nayo pasado.

Rioseco les propuso hablar con provincia que se realice una conexión nueva de cañerías aérea y que no demande más de un mes. Se ofrecerá que la comuna pague los trabajos y que provincia se los restituya. La idea es que se agilicen los plazos.

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/municipio-interviene-por-la-escuela-102

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/padres-de-la-102-conformes-con-la-reunion

Exit mobile version