Site icon Cutral Co al Instante

Escuela 102: Hallaron 3 nuevas pérdidas de gas

Los padres visitaron hoy la escuela para conocer el estado del establecimiento y las obras. Las clases están suspendidas desde mayo.

Silvana Godoy, directora de la escuela de barrio Aeroparque comentó que desde que retiraron el medidor “se retiraron y repararon todos los artefactos, pieza por pieza, pero la obra continúa”. En la última semana detectaron otras 3 pérdidas en las cañerías que motivaron postergar la instalación del medidor.

Señaló que además la preocupación crece por los alumnos que acumulan una importante cantidad de días sin clases, pese a retirar el material escolar en fotocopias, pero “lo más crítico es para los alumnos del cierre de cada ciclo, es decir, tercero, quinto y principalmente séptimo grado, que ya no los vamos a tener más en la escuela.

Si bien no hay plazos previstos para finalizar las obras, la escuela avanzó en un 60% sobre el recambio de equipos y reparaciones y esperan por subsanar las tres fugas para realizar la prueba de hermeticidad que sería determinante para fijar el reinicio de las clases.
El próximo miércoles habrá una nueva asamblea de padres y docentes en el establecimiento.

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/escuela-102-hallaron-3-nuevas-perdidas-de-gas

 

Exit mobile version