Site icon Cutral Co al Instante

Texey asegura que personal de YPF falsea información

El gerente de la empresa, Favio Badillo, aseguró que los responsables de certificar los servicios falsean la información para perjudicarlos. “Tenemos la documentación, ellos dicen que cumplimos el 50% de los servicios y nosotros podemos demostrar que cumplimos el 100%, nunca tuvimos problemas con la compañía, pero si con parte de su personal”, dijo Badillo.

El empresario se reunió con directivos de YPF para demostrar que el contrato se vencía el 30 de septiembre y no el 16 de julio como se había anunciado en un principio. “Eso nos posibilita avanzar en una alternativa, pero no tengo mucha expectativa porque estas personas hacen lo posible por impedir nuestro trabajo”, dijo Badillo. Y aseguró que le preocupa la información falseada “porque nos perjudica para futuros trabajos”.

Según explicó el contrato que mantiene Texey con YPF incluye transporte de agua y combustible para La Lata, Rincón de los Sauces y Mendoza sur. Pero hace un año “subdividieron los contratos, hicieron dos contratos más chicos y en La Lata dejaron a TSB, una competidora nuestra”, contó Badillo. La licitación de Rincón de los Sauces “la ganamos nosotros pero la declararon desierta y la otra, de Mendoza Sur, la ganó Gabino Correa, pero presupuestando los salarios 14 mil pesos menos de lo que cobran los choferes, no van a poder operar así y nosotros vamos a estar atentos porque no pueden modificar los montos de las licitaciones”, señaló el empresario.

Cecilia Soberon

Exit mobile version