Site icon Cutral Co al Instante

Brutal golpiza a un abuelo en un robo

Foto de archivo

Un hombre de 65 años fue atacado en su casa por tres delincuentes durante la noche del viernes, lo golpearon y cortaron exigiéndole dinero que no tenía.

El episodio ocurrió en la noche del viernes, pero la víctima recién pudo denunciar lo ocurrido el sábado. Según fuentes policiales, el hombre dormía en su casa de barrio Monte Hermoso de Cutral Co cuando los malvivientes ingresaron por una ventana, lo sacaron de la cama y comenzaron a golpearlo para que les diera una elevada suma de dinero que, suponían, estaba escondida.

Además de los golpes, el hombre recibió varios cortes de arma blanca en los bazos y el torso hasta que finalmente perdió el conocimiento. Cuando reaccionó pidió ayuda y fue trasladado al Sanatorio Huincul para atender sus lesiones.

Las mismas fuentes confiaron que sospechan de una entrega, ya que los delincuentes exigían en todo momento el dinero de una venta que el hombre habría realizado días atrás. Se supo además que la víctima permanecía solo en su casa de la zona de chacras de la ciudad y que ningún vecino de los alrededores pudo testificar sobre el episodio.

Piero Di Lena

Exit mobile version