Site icon Cutral Co al Instante

Robó a un remisero y atacó a un taxista

Foto ilustrativa

Un hombre de 28 años fue aprehendido tras romper el parabrisas a un taxista en barrio Aeroparque. Tras su captura se supo que fue el protagonista del asalto a un remisero en Parque Este junto a otros 4 delincuentes.

Ocurrió en la noche del viernes y desde la policía comentaron que lograron demorarlo en una vivienda en calle Matorras, luego del altercado con el conductor del taxi que aguardaba en las inmediaciones por un pasaje. El sujeto, identificado como Miguel Soto de 28 años, rompió el parabrisas en un intento de robo, “el conductor lo siguió hasta que ingresó al domicilio y llamó a la policía” informó el comisario inspector Bengolea y señaló que al momento de la detención, otros conductores también rodearon el lugar, por lo que se tornó una situación tensa.

Una vez trasladado a la comisaría 14  se supo que estuvo ligado a otro hecho reciente que vinculaba a otro conductor de un vehículo de alquiler. En este caso el conductor de un remis realizaba la denuncia cuando llegó el detenido y lo reconoció como el autor de un asalto junto a otros 4 sujetos. Se supo que tomó el vehículo en el centro y viajó hasta una casa de calle Lago Traful en el Parque Este, donde le quitó la billetera secundado por integrantes de la familia Millaín, según informó el comisario.

Soto fue el único detenido por la causa.

Piero Di Lena

Exit mobile version