Site icon Cutral Co al Instante

Maldito cronómetro: Cancio perdió por 2 segundos

El piloto Alejandro Cancio terminó en la segunda posición en el rally Tafí del Valle, en Tucumán. Hizo un excelente trabajo hasta que en el último tramo su compañero de equipo Marcos Ligato recuperó la punta sólo por dos segundos.

Según Rally Argentino, Cancio aguantó lo máximo posible, pero finalmente no pudo con un Ligato que obtuvo nueve parciales y le ganó por apenas dos segundos, en una batalla bien entretenida hasta el cierre. “Fue un fin de semana excelente, pero hay que felicitar principalmente al equipo. El nivel en el que estamos es tremendo; los autos tienen una resistencia y una contundencia increíble”, admitió Ligato al momento de explicar la clave de una nueva alegría con el 1-2 en esta cita tucumana.

Para destacar también quedó el trabajo de Nicolás Díaz, quien necesitado de buenos resultados logró volver al podio con el Fiesta MR de su escuadra al terminar a 1:10.9 de la punta. Mientras que Federico Villagra no la tuvo tan a favor en esta presentación y pese a los problemas en su Ford Fiesta MR se las ingenió para culminar cuarto, sumar puntos y no alejarse tanto de un Ligato que le arrebató el mando en el certamen.

 

Exit mobile version