Site icon Cutral Co al Instante

¡Qué asco! Maloliente colchón en el zanjón chico

Foto de Archivo- En una ocasión tiraron un colchón al canal

Un vecino hizo pública la situación que debe soportar a diario. Desconocidos tiraron un colchón de dos plazas que huele cada vez peor, afectado por la lluvia.

Como es vecino de Plaza Huincul le pidió a ese municipio que lo retire pero sin resultado. Igualmente el municipio de Cutral Co puede retirarlo porque el colchón está en el límite entre las dos ciudades. 

“Escribí un correo a todos en el municipio, al intendente, a la secretaria administrativa, al director de Medio Ambiente poniéndolos a todos en conocimiento de la presencia de un colchón de 2 plazas descartado en el canal pluvial que separa Plaza Huincul de Cutral Co, les pedí por favor que ya que no limpian por lo menos alguien ordenara retirar el colchón”, escribió este lector. Como nadie lo escuchó decidió hacer pública la situación ante este medio.

Se pudo verificar que el colchón está en el canal chico, es de dos plazas y está en mal estado. Además si lloviera por varias horas impediría que el agua se desagotara naturalmente. Como es un lugar común a las dos comunidades se podría solucionar desde cualquier municipio, para beneficio de las familias que viven tanto en 9 de Julio de Plaza como en JJ Valle de Cutral Co. 

Cecilia Soberon

Exit mobile version