Site icon Cutral Co al Instante

Musicarte Patagonia llega a Cutral Co y Plaza Huincul

Musicarte Patagonia es un taller de música que hoy en día funciona en San Martín de los Andes pero próximamente estará en nuestras localidades.

Esta iniciativa surgió hace 3 años con el objetivo de crear un espacio para niños, jóvenes y adultos para estudiar música de manera natural. El taller se encuentra a cargo de Matías Perelló quién se encargará de dictar clases de piano, guitarra e iniciación musical. En cada una de éstas el repertorio de géneros musicales es variado entre clásico, popular, rock, folclore, blues, jazz, música infantil, entre otros.

Las clases se darán de manera personalizada con cada alumno, dependiendo de lo que el estudiante busque tocar con su respectivo instrumento.

En el caso de las clases de guitarra, estarán destinadas a alumnos desde los 4 años de edad en esta oportunidad destacará la postura del instrumento y la calidad del sonido a lograr, además se utilizaran distintas herramientas para dar con la lecto- escritura musical. Los educandos que se encuentren más avanzados podrán participar de ensambles para lograr un mayor avance.

En cuanto a las jornadas de piano comienzan a partir de los 3 años de edad y podrán aprender de manera rápida distintas melodías utilizando obras de música popular/infantil.

En tanto el taller iniciación musical integrará canto, piano, ukelele, flauta dulce y percusión, será para niños desde los 4 años, es importante que los padres puedan acercarse y acompañarlos; se utilizará un repertorio de armonías y propondrán actividades grupales como también individuales.

Las clases comenzarán en el mes de agosto. Inscripciones al 2944204877.

Eugenia Sosa

Exit mobile version