Site icon Cutral Co al Instante

Adolescente volcó en la ruta y fingió un asalto

Foto ilustrativa

El menor sacó el auto de su abuela para viajar a Neuquén pero protagonizó un siniestro en ruta 22 durante el regreso y fingió un robo ante su familia, cuando el vehículo fue encontrado, confesó.

El adolescente llegó herido en la mañana del sábado a su casa, con golpes y fracturas, y contó que fue asaltado luego de llevar a una joven hasta el barrio Nehuen Che. “Dijo que lo golpearon, lo subieron al auto y lo llevaron hasta el barrio Otaño, cerca de su casa” informó el comisario inspector Bengolea, no obstante apuntó que el relato era confuso y que minutos después el auto Chevrolet Corsa fue hallado volcado a la vera de ruta 22, en cercanías al paraje Ceferino.

El auto estaba cerrado con llave y las pericias determinaron que circulaba de este a oeste, es decir desde la capital neuquina hacia Plaza Huincul. “Empezamos a certificar y fuimos al lugar donde denunció el robo y las personas de la zona negaron haber visto un episodio de esas características” apuntó el comisario y refirió que finalmente el menor admitió que había sacado el auto sin autorización, viajó a Neuquén y volcó de regreso.

Finalmente la denuncia por robo quedó sin efecto y el auto fue secuestrado por Tránsito.

Piero Di Lena

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/adolescente-volco-en-la-ruta-y-fingio-un-asalto

Exit mobile version