Site icon Cutral Co al Instante

Construirán oficina de informes y baños en El Cristo

El intendente José Rioseco mantuvo una reunión con representantes de Vialidad Nacional para informarles sobre la construcción de sanitarios y una sala de exposición en la zona conocida como El Cristo.

Según explicó el jefe comunal, se presentó el proyecto a Vialidad porque la obra se hará a metros de la ruta nacional 22. “Queremos considerar todas las cuestiones de seguridad”, dijo el intendente. Se construirá una sala de exposición pequeña, las oficinas de Defensa Civil, oficinas de informes para el turista y seis sanitarios “para que puedan usarlos los vecinos que van a comer su asadito al Cristo”.

Se aclaró que no se podrá utilizar la zona para acampar, aunque si habrá más comodidad para usar las parrillas que se construyeron en la arboleda.

Además en la reunión con Vialidad se planteó la posibilidad de construir un puente peatonal a la altura de la calle Alem, para permitir la comunicación en el barrio Parque Este. “Queremos que los vecinos puedan cruzar la ruta con seguridad, y que los chicos no corran riesgos cuando salen de la escuela”, detalló Rioseco.

Cecilia Soberon

Exit mobile version