Site icon Cutral Co al Instante

Tres detenidos por el homicidio de Ferrada

Esta mañana hubo distintos operativos en el sur de Cutral Co que apuntaron a esclarecer la muerte de Miguel Ángel Ferrada, que fue hallado sin vida el 3 de junio con varias puñaladas y envuelto en un mantel.

Fue en los allanamientos realizados esta mañana entre los barrios Brentana y Monte Hermoso de Cutral Co, en el marco de la investigación del homicidio del pasado 3 de junio. Fueron tres los sujetos aprehendidos y se secuestró un vehículo Volkswagen Gol azul que estarían vinculados a las vías de investigación llevadas por la Fiscalía, según expresó el letrado Gastón Liotard.

“A través de las pruebas se podrá determinar o no el grado de participación” afirmó el fiscal que admitió además que “eran allegados o conocidos en mayor o menor medida” con Ferrada, pese a que se desconoce el motivo que llevó al homicidio.

Miguel Ángel Ferrada fue hallado sin vida en un camino rural al sur de Cutral Co por un puestero, su cuerpo estaba envuelto en un mantel y presentaba varias heridas de arma blanca que serían las causales de su muerte.

Piero Di Lena

Exit mobile version