Site icon Cutral Co al Instante

Dos heridos en un violento choque

Los dos ocupantes de una Guerrero 150 fueron trasladados en grave estado al hospital tras impactar con una Renault Kangoo en el Centro. Fue alrededor de las 23 en la esquina de Sarmiento y Saenz Peña de Cutral Co.

Los motociclistas recibieron fuertes golpes en todo el cuerpo, pero el más afectado fue el conductor con una herida grande en la cabeza. Del lado de la Kangoo, su ocupante recibió heridas leves pero el lateral izquierdo quedó completamente dañado.

Testigos aseguran que la moto, que circulaba por Sarmiento de oeste a este, iba con luces de posición y a exceso de velocidad.

Los vehículos chocaron en plena boca calle, cuando la Kangoo ya había cruzado la mitad de la arteria por Saenz Peña en la mano sur-norte.

En ese cruce hay un limitador de velocidad y cámaras de control urbano. Personal del comando radioeléctrico y Tránsito trabajaron en el lugar para ordenar el paso y secuestrar ambos vehículos.

Trascendió además que uno de los lesionados sería del ambiente delictivo, aunque no fueron identificados por la policía.

Exit mobile version