Site icon Cutral Co al Instante

Secretario de Hacienda espera juntar el dinero para el aguinaldo

El municipio de Plaza Huincul pagó hoy los sueldos de sus empleados pero no pudo abonar aún los aguinaldos, lo que podría producirse mañana mismo si el gobierno provincial libera los fondos.

El secretario de Hacienda, Cristian Quilodrán, se presentó hoy en la comisión 2 del Concejo Deliberante para dialogar con los concejales sobre los problemas económicos y financieros de la Municipalidad. Al término del encuentro, Gustavo Iril, aseguró que los fondos del aguinaldo podrían estar disponibles mañana si los envían de provincia.

Y también aseguró que la reunión fue muy amable, pero el panorama que describió Quilodrán es muy complejo. En el mismo sentido el concejal de Libres del Sur, Carlos Matzkin, mencionó que si bien el panorama es difícil “ellos son optimistas para un futuro, porque es posible que lleguen inversiones y porque se devolverá el 15% de coparticipación en los próximos meses, pero lo cierto es que la situación ahora es complicada”.

Se acordó mantener reuniones mensuales entre Quilodrán y los concejales “pero para debatir cuestiones puntuales, temas en particular a resolver”, dijo Matzkin.

Cecilia Soberon

Exit mobile version