Site icon Cutral Co al Instante

Inauguró la Cooperativa Obrera

El supermercado finalmente abrió sus puertas en el oeste de la ciudad. Desde las 17 los clientes pudieron recorrer el lugar. Al mediodía hubo un acto formal.

Los primeros en ingresar fueron proveedores, representantes de los barrios cercanos, los empleados y los responsables de la sucursal, muchos de los cuales asistieron con sus familias. Después fue el tiempo de los discursos.

La presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Obrera, Mónica Giambeluca brindó estadísticas para reafirmar la importancia que tiene la economía cooperativa en el país. Y también informó que los excedentes que se obtienen se devuelve a los asociados en sus compras.

El diputados del Parlasur, Ramón Rioseco, le agradeció a la empresa por confiar en la ciudad y aseguró que todo lo que han invertido rendirá sus frutos “porque tendrán éxito”. Finalmente el intendente José Rioseco les dio la bienvenida a la ciudad.

La sucursal se encuentra en Ejército Argentino y Maipú. Se ingresa por esta última calle. Desde el municipio se alertó a los vecinos que ahora esta arteria ya no es doble mano sino que tiene sentido este oeste.

Cecilia Soberon

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/inauguro-la-cooperativa-obrera

Exit mobile version