Site icon Cutral Co al Instante

El tablero de la EPET fue “saboteado”

Los cables del comando de la calefacción central fueron arrancados manualmente y la dirección de la escuela radicó la denuncia, aunque “no nombraron a nadie porque no se sabe quién saboteó ese lugar” explicaron desde ATEN.

Ayer por la mañana el tablero, que fue reparado hace pocos días, fue hallado con los cables dañados y forzó una nueva prórroga en la fecha de finalización de obra que “está en plena ejecución, pero la escuela tendrá que hacer todos los cambios necesarios para la instalación de las calderas que exige Camuzzi” explicó Marilina Sánchez al tiempo que confirmó “era como si los cables estuvieran arrancado, quedaron al descubierto y los interruptores colgando. Hay fotografías que tienen en su poder la directora y la supervisora”.

Sánchez comentó además que la situación llegó a instancias penales “para deslindar responsabilidades civiles”. “Desde ATEN les aconsejamos que por acta deslinde las responsabilidades, tenga guardias pasivas y le entregue la llave a los encargados de la obra”.

Piero Di Lena

Exit mobile version