Site icon Cutral Co al Instante

Cientos corrieron contra las adicciones

La III Corrida Familiar organizada por el centro Persistir Adicciones en el marco del Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas.

Bajo el lema “Juntos Por Una Vida Saludable”, el centro de tratamiento al adicto celebró su tercera corrida por la ciudad con la doble competencia de 5 y 10 kilómetros de carrera, pero también con caminatas y marchas aeróbicas participativas.

En 10 kilómetros, Roxana Flores de Zapala, Celeste Bravo de Plaza Huincul y Vanina Namuncura de Zapala fueron las 3 primeras de la general de Damas; mientras que en la general del Masculino los primeros puestos fueron para Pablo Rodríguez, Braian Rodríguez – de Cutral Co- y Matías Sabio de Rincón de los Sauces. Aunque hubo premios en las distintas subcategorías de 19 a 29; 30 a 39; 40 a 49 y +50 en Damas; y en Masculino se sumaron 15 a 18 y +60.

La instancia de 5 km también fue competitiva, mientras que la marcha aeróbica de 2 kilómetros y la caminata infantil de 200 metros a 1 km fueron para la participación de las familias.

Desde el centro agradecieron “a cada paciente e integrantes de las familias, y a cada terapeuta que son y fueron parte de Persistir” y a “cada uno de los que nos acompañaron en la III Corrida Familiar: Agrupacion Uniendo Caminos, Patalarrastra, VO Dos Max, Súper 8, Aeróbica Evolución, Hospital Complejidad VI, Grupo Adulam, Municipio Saludable y Juventud MPN Plaza Huincul”.

Piero Di Lena

Exit mobile version