Site icon Cutral Co al Instante

Camuzzi refacturará el consumo de gas

La empresa distribuidora de gas informó que adecuó el sistema de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y del Ente Nacional Regulador del Gas y comenzó con la “refacturación” de las boletas impagas a la fecha.

La compañía es la encargada de distribuir en Cutral Co este servicio. Según se anunció, mediante un comunicado de prensa, “todas las facturas que comiencen a percibir los usuarios, a partir de este momento, corresponden a facturas nuevas, vigentes y función a lo dispuesto por la resolución Enargas N° 1- 3843.

Se indicó que para evitar inconvenientes en los usuarios, se previeron plazos y vencimientos en las respectivas adecuaciones. Se establecieron los topes porcentuales en la facturación comprendida entre el 1 de abril y el 31 de diciembre para los usuarios del servicio de distribución de gas por redes, de acuerdo a lo indicado.

“Para los usuarios residenciales, los montos sin impuestos que deberán abonar por los consumos realizados durante dicho período, no podrán superar en más de un 400 % al monto sin impuestos que hubiera correspondido facturar de aplicarse, los cuadros tarifarios anteriores, es decir, vigentes al 31 de marzo de 2016”. Mientras que para los “usuarios de comercios y pymes será del 500 %”.

Por otra parte, Camuzzi analiza los casos de “aquellos usuarios que han abonado su factura, a los efectos de determinar que el monto abonado, no supera los límites dispuestos. De ser así, la diferencia correspondiente será tenida en cuenta en la próxima facturación bajo la leyenda “Bonificación según resolución MEyN N° 99/16”.

En caso de aquellas ciudades alcanzadas por medidas judiciales, la compañía pone en conocimento de la opinión pública que se encuentra acatando las correspondientes disposiciones de la justicia.

Los usuarios que tengan alguna duda pueden comunicarse al 0810-555-3698 o bien ingresar a www. camuzzigas.com

 

Exit mobile version