Site icon Cutral Co al Instante

Perfora se consagró en U19

El verde se llevó el Top4 de la categoría después de imponerse en la final por 68 a 59 frente a Petrolero Argentino. Hoy se juega el U15 en La Cueva.

El Verde abrió la jornada en el Malvinas Argentinas frente a Pacífico en un partido trabado que se resolvió en el tramo final. Igualaban en 62 a falta de 23 segundos pero el local sacó ventaja y lo ganó por 67-64.

Más tarde fue el turno del Matador que superó a Independiente por 70 a 66 en un gran partido con un excelente segundo tiempo del Naranja que consiguió el pase a la final.

El clásico tuvo lugar a las 20 y fue vibrante hasta el final como las ediciones previas del César Cedrón, pero el local lo resolvió en el segundo tiempo. Los parciales fueron de 17-16; 29-26; 47-39 y 68-59 para darle la clasificación al regional a los de barrio Uno.

En tercer y cuarto puesto también hubo clásico y la historia terminó a favor del Rojo. Hoy es el turno del Top4 U15 en La Cueva. El cuadrangular comenzó con el cruce entre Petrolero Argentino y la Asociación Deportiva Centenario, y luego Perfora frente a Zorros de Lacar. A las 18 los perdedores irán por el 3 y 4 puesto, mientras que la final será desde las 20.

Piero Di Lena

Foto- Javier Méndez

Exit mobile version