Site icon Cutral Co al Instante

Cayó en el colectivo y nadie la ayuda

Audolia Garrido es una vecina del barrio Central que el 13 de marzo pasado se cayó en la escalera de un colectivo de Cono Sur. Ahora quiere que le reconozcan los gastos porque se quebró una pierna.

“Ese día yo venía de Zapala y pedí asiento abajo porque me cuesta subir pero no había. A las once mas o menos llegamos y cuando bajo se ve que me resbalé y me caí”, contó Audolia. “No me podían levantar, estaba el Dr Dolz en el colectivo y dijo que no me movieran porque podría tener la cadera quebrada. Esperamos a la ambulancia y en el hospital me atendieron re bien”, relató.

La lesión era una fractura en la pierna que la tuvo postrada y con muchos cargos médicos. Si bien su familia la cuida y la asiste, la vecina necesita que la empresa se haga responsable. Una persona supuestamente en representación de Cono Sur le llevó una carta para que firme pero nunca cobró el seguro de pasajero. “Apenas puedo caminar y solamente puedo andar en taxi”, dijo la señora a este medio mientras reclama el resarcimiento en la fiscalía.

Escuchá la nota.

Exit mobile version