Site icon Cutral Co al Instante

Promocionarán el box amateur

Fue a partir de la reunión entre el intendente cutralquense José Rioseco y el presidnte de la Federación Neuquina de Box, Adolfo Alvarado junto al titular de Eventos del Sur, Marcelo Raúl Marco.

La reunión se concretó en el despacho del jefe comunal, quien adujo que el propósito es buscar la continuidad en función del proyecto que consiste en la difusión del Box Amateur, por lo que se firmó un convenio de sponsorización de los circuitos neuquinos, lo que permitirá hacer los Festivales en la provincia de Neuquén y poder estar junto a los deportistas que recién se inician en esta disciplina con un acompañamiento firme en el calendario que ofrece la Federación siendo escenario el interior provincial.

Sobre la concreción de la firma, Alvarado comentó que una vez más el municipio de Cutral Co, apoya y está presente dando un puntapié inicial en lo que será el Circuito Provincial Amateur, con cinco fechas programadas a partir del mes de Julio, en San Patricio del Chañar, Plottier y Junín de los Andes. Agregó que “dentro del calendario existe la posibilidad de ampliarlo y terminar el año con la participación de otras localidades ya que se trata de un proyecto amplio y generoso”.

Exit mobile version