Site icon Cutral Co al Instante

Lara pidió “capacitación” para los desocupados

El ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara se refirió a la necesidad que los desempleados estén realmente buscando trabajo y que además se capaciten. 

“Todo requiere capacitación y todo requiere que la gente se capacite con honestidad. A veces hemos visto alguna gente que corta y pide trabajo pero atrás hay otras cosas como coerción: no te corto, no te genero lío o problemas a determinadas empresas a cambio de algo”, señaló en el discurso realizado en Plaza Huincul, por el Día de la Bandera.

“Esto está rechazado y no lo permitiremos. Ni esto ni ningún tipo de corrupción en ninguna área”, acotó. El ministro Lara comentó que “tenemos controlados todos los pedidos de trabajo y todas las capacitaciones que estamos haciendo”.

Explicó finalmente que la provincia tiene además un trabajo fuerte de capacitación con la Fundación YPF, por un lado, y a la vez otorga los subsidios pero es necesaria la formación para las futuras obras que vendrán en materia de construcción de viviendas y viales.

Andrea Vazquez

Exit mobile version