Site icon Cutral Co al Instante

3 meses de prisión preventiva a Lucero padre e hijo por el homicidio de la vecina

Se concretó esta tarde la audiencia de formulación de cargo por el hecho de sangre en el que resultó víctima fatal Laura Gutiérrez, en el barrio Nehuen Che.

Desde la Fiscalía, a través de su titular, Marisa Czajka se confirmó que la prisión preventiva por 3 mees fue dictada para Michel Lucero, de 18 años por su presunto delito de homicidio mientras que para su padre, se le dio el mismo tiempo ahora es distinta la figura y es por facilitar los eleementos con los que finalmente se cometió el delito. Los dos detenidos están asistidos por el abogado particular Federico Ocejo.

La audiciencia se cumplimentó alrededor de las 19 en la Oficina Judicial de Cutral Co. Ahora, la Fiscalía debe reunir en este plazo, los elementos necesarios para sostener la acusación.

El hecho en cuestión tuvo como víctima fatal a Laura Gutiérrez, una vecina que caminaba junto a su nieta la tarde del lunes por el barrio Nehuen Che cuando fue alcanzada por un disparo que no la tenían como blanco a ella, si no que fue producto de un enfrentamiento entre Lucero y otras personas que se movilizaban en un Volkswagen Gol.

Exit mobile version