Site icon Cutral Co al Instante

Terminarán el gimnasio en la escuela de Policía

Las obras de finalización del techado, la colocación del piso y la construcción de los laterales de lo que será el gimnasio, fueron parte de los anuncios que hizo hoy el jefe de la policía neuquina, Raúl Liria.

El máximo responsable de la fuerza, explicó que la idea es poder ampliar entre 500 o 600 los cupos para los becarios -hoy son 300- y de esta manera brindar mayores posibilidades de ingreso.

“Queremos que tengan las comodidades y el espacio necesario para las tareas”, dijo Liria y señaló que terminarán el gimnasio cuya estructura está en un 70 %. “La idea que buscamos es convertir y ampliar la capacidad y las casas que tenemos con personal que prestó servicio en algún momento, para llegar de 500 a 600 aspirantes acá”, sostuvo.

Además, indicó que hay de manera constante readecuación de los planes de estudio porque “los tiempos son distintos, la sociedad es distinta y tenemos que darle la preparación que merece”. Los dichos de Liria se hicieron hoy, tras el acto de jura de la bandera que hicieron los 300 futuros agentes que se forman en la escuela de Policía situada en el ex barrio Gas del Estado.

Andrea Vázquez

Exit mobile version