Site icon Cutral Co al Instante

Capacitación sobre “adultos mayores”

Está prevista para el martes 21 y miércoles 22 en la casa de los Abuelos y está orientada a las instituciones que trabajan con adultos mayores y a los propios interesados.

Se trata de una jornada taller denominada “El adulto mayor y el envejecimiento activo” y que se dictará en la casa de los Abuelos situada en Lago Villarino y Laguna Verde del barrio Parque Este de Cutral Co.

Para la actividad fueron convocadas la doctora Soledad Crespi, quien dirige la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores y la licenciada María Inés Galíndez, directora de Prevención y Participación Ciudadana.

Desde aquí, la directora de la Tercera Edad, Alicia Villar, comentó que “las instituciones invitadas son las que trabajan o están en contención de adultos mayores, ésta actividad está contextualizada en el marco del día mundial de concientización al buen trato del adulto mayor, que fue el pasado 15 de junio”. Agregó que en el transcurso del año se continuará trabajando con distintos programas y proyectos como gerontología, derechos e igualdades.

Exit mobile version