Site icon Cutral Co al Instante

Alianza tiene nuevo DT

Marcelo Chiacchiarini se hará cargo del primer equipo del Gallo en Lifune con probabilidad de continuar en el Federal B.

El equipo realizó hoy la primera práctica bajo las órdenes del ex entrenador de Cipolletti y Sol de Mayo (Viedma). La primera mitad del torneo de la Liga Neuquina no fue buena para el Celeste que finalizó con 12 puntos de 33, pero solo 9 en el conteo por la sanción en el clásico; y la derrota 3 a 1 el último fin de semana fue el detonante para la salida de Omar Poblet.

Desde la dirigencia del club explicaron que el Galgo continuará ligado como manager deportivo, pero en el torneo doméstico será Chiacchiarini el responsable. Si el equipo consigue los resultados esperados podría continuar su proyección en el Federal B, aunque existen otras posibilidades en carpeta.

Si bien en Alianza no se habla oficialmente de refuerzos, trascendió que el nuevo DT pidió un arquero y un lateral izquierdo para reforzar el equipo de cara al próximo semestre.

Su debut será el sábado con la visita ante Patagonia en cancha de San Lorenzo por la primera fecha de la segunda vuelta del torneo.

Piero Di Lena

 

Exit mobile version