Site icon Cutral Co al Instante

Peatones atropellados en Plottier

Son tres vecinos de aquí que esperaban el semáforo para cruzar y fueron alcanzados por uno de los vehículos. Uno de ellos sufrió politraumatismo de cráneo y permanece internado, y la chica y otro muchacho tuvieron fracturas.

Según informó a Cutral Co Al Instante el comisario Cristobal Ávila, el hecho se produjo alrededor de las 14:40 del lunes en ruta 22 y Bachmann de Plottier.

Los rodados involucrados fueron una camioneta Ford Ranger, de color gris, que guiaba un hombre de 62 años y que circulaba por la Ruta 22 en el sentido este-oeste y al llegar a la intersección con la calle Bachman colisionó con un Chevrolet Corsa, que conducía una mujer de 28 años.

A raíz del impacto, “la camioneta arrastra al Corsa y se detiene a unos 15 metros hacia la banquina norte de la vía nacional. Pero el Corsa continúa con el derrape y embiste a tres peatones que esperaban que el semáforo los habilitara para cruzar la Ruta 22”, acotó.

Ávila indicó que los peatones son una joven de 29 años, de apellido Valdivia; Javier Méndez de 33 y Fabián Camparilli de 37 años. Es éste último peatón el que está más comprometido con las lesiones que sufrió al recibir traumatismo de cráneo. En cuanto a la muchacha tuvo fractura expuesta de tibia y peroné.

En tanto, la conductora del Corsa terminó con fractura de clavícula. El conductor de la camioneta no terminó lesionado y se le practicó el control de alcoholemia y le dio 0.

Exit mobile version