Después del anuncio que hizo el subsecretario de Hacienda, Juan Carlos De Antoni, por el cobro del agua, el partido de izquierda opinó que “no existe acto de perversidad más evidente que generar un impuesto al recurso que más escasea en la comarca petrolera”.
Y se agregó “esta situación desnuda que los tarifazos no son exclusivos del macrismo ni del MPN, sino, que también obedecen a las corrientes políticas que se reclaman “opositoras”, como el ejecutivo municipal (FpV-FpN). Es decir, que en este punto, todo el arco político patronal acuerda en descargar la crisis sobre los trabajadores y vecinos de la localidad”.
Por ello iniciarán una campaña de firmar y convocan a los vecinos “a organizarse en forma independiente de cualquier gobierno de turno mediante asambleas populares por barrios o sectores”.







1 thought on “Partido Obrero rechaza el cobro del agua”
Pet owners are ever more looking into CBD https://www.cornbreadhemp.com/collections/mushroom-gummies for their four-legged companions. Dogs and cats maintain endocannabinoid systems analogous to humans, which indicates they may react favorably to hemp-derived supplements. Specially formulated pet tinctures and treats provide proper dosing for more compact bodies. Consistently consult a veterinarian before beginning any new supplement, and select products expressly designed for animals to guarantee safety and correct concentration.