Site icon Cutral Co al Instante

Desde la Casa de Amistad con Cuba repudiaron situación brasileña

Expresaron su “más enérgico repudio” a lo que denominaron “golpe contra la democracia” en Brasil. Esta organización social, se refirió a la suspensión “de la presidenta legítimamente electa por el voto popular, Dilma Rousseff y por ello toda nuestra solidaridad para con el pueblo brasileño que, con más de 54 millones de votos, apoyó a su presidenta”.

Alentaron a no quedarse callados ante “estas maniobras golpistas porque la desmovilización de los pueblos nos transforma en los nuevos colonizados y nos condena a una nueva esclavitud”.

“Levantar nuestra voz por el respeto a la democracia y la defensa de lo ganado para las mayorías desposeídas, debe ser el camino de todos los pueblos soberanos”, refirieron.

En consecuencia, hacieron un llamado a las fuerzas sociales y políticas a defender la democracia y la unidad latinoamericana y caribeña de “estos golpes de estado solapados que realizan los grupos de poder nacionales e internacionales que no se resignan a dejar de ser los únicos beneficiarios de las políticas gubernamentales en desmedro de las grandes mayorías”.

La organización denominada Casa de la Amistad y Solidaridad con Cuba y los países Latinoamericanos en lucha de Cutral Co y Plaza Huincul, tiene vías de contacto para quienes quieran acerlo a través de las redes sociales como Facebook en la cuenta Solidaridad con Cuba y mediante el correo electrónicocutralcuba@yahoo.com.ar

Exit mobile version