• Construyen nichos en cementerio

    En el cementerio de Plaza Huincul, se llevan adelante obras de ejecución de 32 nichos. Además, se llevan adelante tareas desmalezamiento y limpieza.
    construcc nichos
  • Buena cosecha de medallas en torneo de Tae kwondo

    Volvió la delegación que integra la escuela Sinla Cutral Co, después de su participación en el torneo que se concretó en Rancagua, Chile. Hubo 13 medallas para los neuquinos y 8 de ellas son locales.
    taekwondo
el-polaco_bicis
moto-sport_256
alfaro-ferreteria
Estudio-A3
  • Las mascotas desfilaron en la UAF Mimitos

    La guardería del barrio Belgrano celebró el día del animal con un colorido desfile acompañado por una tarea particular: “tomar a la mascota como un integrante más de la familia”.
    desfile3
  • Chocó con un móvil policial

    El conductor de un Fiat Uno chocó contra la parte trasera de una camioneta policial. El conductor fue demorado. La policía intenta identificar a otro conductor de un Fiat Sienna que para esquivar el control casi atropella a uno de los efectivos policiales.
    choque2
Whatsapp-cco
  • Huincul le dijo “no” a los cabarets

    En la sesión ordinaria de hoy, los ediles por unanimidad aprobaron un proyecto “unificado” porque hubo un proyecto del Ejecutivo y otro del bloque Libres del Sur.
    concejo
  • Hombre pasará tres años preso por robar

    En la jornada de hoy se realizó la audiencia para determinar la pena que recibiría Luis Miguel Méndez, por tres hechos diferentes que iban desde lesiones con arma de fuego y robos.
    liotard
  • Angeloni entregó los alimentos recaudados

    Durante el último rally Del Petróleo y los Dinosaurios se realizó el sorteo de una vuelta en el auto de Nicolás Angeloni, ayer se entregaron los alimentos a la escuela de Monte Hermoso
    nico con niños
  • Todos juntos por el Día de la Danza

    Con la participación de 21 institutos de danzas de la comarca petrolera, el gimnasio Enrique Mosconi será sede de los festejos por el Día Internacional de la Danza.
    Día Danza
  • Consejo de la Mujer celebra anuncio de nueva comisaría

    Desde hace unos meses desde el Consejo Municipal de la Mujer se gestiona que la oficina de atención a la víctima en Plaza Huincul se transforme en una comisaría de la Mujer. El domingo pasado el gobernador Omar Gutiérrez lo anunció en su discurso de aniversario.
    maria_esther_ragni