• Falta menos para el “Zumbaton” en Cutral Co

    zumbaton_anuncio
    Será este domingo 1 de mayo, a las 16, en el gimnasio municipal “Enrique Mosconi” de Cutral Co. Y parte de lo recaudado será a beneficio de la agrupación “Dar Alegría a la Vida”, destinada al cuidado de pacientes oncológicos. (más…)
  • La danza tiene su noche en Cutral Co

    Hoy, en el gimnasio municipal “Enrique Mosconi” de Cutral Co se llevará a cabo la propuesta para celebrar el “Día Nacional de la Danza”.
    cutralco
el-polaco_bicis
moto-sport_256
alfaro-ferreteria
  • Pericón para pedir la Ley Nacional de Danza

    Con un flashmob en la plazoleta del reloj, 20 bailarinas del Instituto de Danzas de Marcela Palermo se sumaron al pedido de la creación de una ley para la creación de un Instituto Federal de la Danza, y promover la profesionalización.
    ley danza
Estudio-A3
  • Buena cosecha de medallas en torneo de Tae kwondo

    Volvió la delegación que integra la escuela Sinla Cutral Co, después de su participación en el torneo que se concretó en Rancagua, Chile. Hubo 13 medallas para los neuquinos y 8 de ellas son locales.
    taekwondo
Whatsapp-cco
  • Construyen nichos en cementerio

    En el cementerio de Plaza Huincul, se llevan adelante obras de ejecución de 32 nichos. Además, se llevan adelante tareas desmalezamiento y limpieza.
    construcc nichos
  • Las mascotas desfilaron en la UAF Mimitos

    La guardería del barrio Belgrano celebró el día del animal con un colorido desfile acompañado por una tarea particular: “tomar a la mascota como un integrante más de la familia”.
    desfile3
  • Así llegan al clásico

    Petrolero Argentino está mejor ubicado en la tabla pero Alianza domina el historial reciente con tres victorias al hilo en las últimas presentaciones.
    alianza_petro_previa
  • Hombre pasará tres años preso por robar

    En la jornada de hoy se realizó la audiencia para determinar la pena que recibiría Luis Miguel Méndez, por tres hechos diferentes que iban desde lesiones con arma de fuego y robos.
    liotard