• Camioneta se cayó a un pozo

    camioneta
    Ocurrió la noche del jueves, en Miralles y avenida 1° de Mayo del barrio Centenario. La persona que conducía no advirtió el pozo que con las pésimas condiciones climáticas, no se observaba, ni estaba señalizado el lugar. (más…)
  • Petrobras vendió sus activos en El Mangrullo

    Yacimiento gasífero El Mangrullo 26-10-09
    La petrolera brasileña ya no es la propietaria del yacimiento de Cutral Co y Plaza Huincul. Ese activo y muchos otros se los vendió a Pampa Energía. El área que administra el ENIM es uno de tres yacimientos en los que obtuvo mejores resultados en  la producción de tight gas. (más…)
el-polaco_bicis
moto-sport_256
alfaro-ferreteria
Estudio-A3
  • Nuevas tasas de interés para alentar la producción

    concejo
    El Concejo Deliberante de Cutral Co, aprobó por unanimidad, la modificación a las tasas de interés aplicadas para los créditos que otorga el ente autárquico intermunicipal El Mangrullo -ENIM-. Buscan que se promocione la diversificación productiva de la zona. (más…)
  • A transitar con precaución por la niebla

    niebla
    Los datos que registraron los observadores meteorológicos dan cuenta que la visibilidad está reducida a 200 metros. Esta mañana, la neblina que se aprecia en las dos ciudades, obliga a agudizar las medidas de precaución al conducir. (más…)
  • Capturaron a una mechera en La Anónima

    anonima
    La mujer fue detectada por las cámaras de seguridad mientras escondía ropa debajo de sus prendas. Ocurrió el lunes en el supermercado de Plaza Huincul, la mujer caminaba por el sector de ropa cuando las cámaras advirtieron que retiró algunas prendas y las colocaba debajo de sus pertenencias. (más…)
Whatsapp-cco
  • Limpian alcantarillas en Rotter

    La avenida Pedro Rotter en el barrio Central, que históricamente sufre anegamiento, fueron ayer acondicionadas para evitar la acumulación de agua, como consecuencia de la lluvia.
    IMG-20160505-WA0002
  • “Que el costo lo paguen los poderosos”

    concejo deliberante ph
    Huincul aprobó la modificación en la tarifa eléctrica luego de un extenso debate. Desde la oposición acompañaron el proyecto pero remarcaron que presionarán para el sector empresarial para que “el contribuyente no absorba los daños de la inflación”. (más…)
  • Le dispararon a una mujer en Filli Dei

    movil policial
    Fue atacada mientras llegaba a su hogar por dos sujetos que le efectuaron varios disparos. Ella abandonó su auto y escapó a pie, pero el vehículo fue recuperado luego por la policía. (más…)