A+ R A-

Quedó inaugurada la comisaría de la mujer

Vota este articulo
(14 votos)

19/04/13 Se puso en funcionamiento hoy en Cutral Co la unidad policial dedicada a atender particularmente casos de violencia familiar. Se trata de la tan anunciada Comisaría Especial N°4 de la niñez, la mujer y la familia. La subcomisario Mercedes Patricia Silva estará al frente de la misma y serán siete los policías que se desempeñarán en la dependencia policial.

Varios vecinos se acercaron al lugar para compartir la ceremonia de inauguración que estuvo encabezada por el comisario general Raúl Laserna, el gobernador Jorge Sapag y el intendente Ramón Rioseco.

Un punto de coincidencia en los discursos pronunciados tuvo relación con la necesidad de proteger a las víctimas de violencia y de asistirlas con profesionales.

“Es posible construir instituciones sólidas, que tengan compromiso con los problemas más graves que tenemos. El problema de la violencia, es un problema que nos desborda, que a veces excede a las autoridades policiales entonces se hace necesario el compromiso colectivo y acá hoy lo vemos plasmado” sostuvo Rioseco.

Como Pintar Con Oleo