A+ R A-

Ex ypefianos vuelven a luchar por las acciones

Vota este articulo
(6 votos)

Después de un receso por el verano, la Asociación de Ex Trabajadores de YPF y Gas del Estado "13 de Diciembre" reabrieron las oficinas y aseguran que viajarán hasta Buenos Aires con optimismo "para que tengamos media sanción para el proyecto 7026".

Uno de los integrantes de la Asociación, Miguel Montt, explicó que "tenemos la misma esperanza y fe de lograr los compromisos asumidos por algunos diputados verbalmente" y aclaró que el primer viaje lo realizarán los primeros días del mes de marzo "cuando se hagan las primeras sesiones, seguramente los diputados nos van a llamar para que salga nuestro proyecto con media sanción, así que estamos con el mismo optimismo de siempre para terminar con esto lo antes posible".

Montt aseguró que el proyecto "no está a fojas cero, porque nos comunicaron que sigue con los tres dictámenes de comision, además tenemos el compromiso de palabra de diputados y también de senadores de que se va a aprobar, ese es el optimismo que tenemos".

En cuanto a la posibilidad de que se estatice YPF, Montt consideró que sería muy bueno. "Volveríamos a lo que eran nuestros años, ahora nosotros ya no trabajamos pero quedan nuestros hijos y nuestros nietos", y recordó que "con la privatización se disolvieron muchas familias, algunos hijos agarraron por el camino del bien y otros no, así que sería una alegría para nosotros que se estatizara de vuelta".

provincia_julio_14
Como Pintar Con Oleo