A+ R A-

Primera convocatoria a la selección neuquina de básquet U19

Vota este articulo
(2 votos)

12/07/12 El entrenamiento será a partir de las 17.30 en el club Independiente y habrá numerosos jugadores de Plaza Huincul y Cutral Co con chances de quedar en la lista definitiva.

Según la nómina que publica Neuquén Basquet, se convocó a Ignacio Claris, Adrian Tevez, Facundo Barrera, Carlos Lanzoni y Julian Tapia de Pérfora y a Agustín Avila y Martín Delgado de Petrolero.

Entre los seleccionados además hay jugadores de numerosos clubes, algunos de la Federación Neuquina como Pérfora, Petrolero, Pacífico, Centenario y otros nacionales como Bahiense del Norte, San Lorenzo de Chivilcoy, Estudiantes de Bahía Blanca, entre otros.

Este primer entrenamiento es además una preselección de jugadores, por lo que de los 25 convocados quedará un número menor de jugadores que formarán parte de la selección neuquina de básquet.

diseno__fotografia_banner