A+ R A-

Ex ypefianos:“ les vamos a pagar pero con un proyecto del oficialismo”

Vota este articulo
(12 votos)

26/03/12 Humberto López, integrante de la agrupación 13 de diciembre, regresó del viaje que realizó a Buenos Aires junto a sus compañeros. “El viaje fue favorable. Fueron claros (los diputados del oficialismo) que el proyecto 7017 que se trabajó durante dos años no se iba a pagar por que era de la oposición. Nos hicieron una oferta de 150 mil pesos en bonos, no hay plata en efectivo, y nosotros les planteamos que se extendiera a 200 mil, ojala que así sea”, expresó López.

Según explicó el ex ypefiano "este bono va a valer 78 centavos, la semana que viene ya vamos a tener el proyecto en mano por que faltaba pulir algunas cositas”.

Los ex ypefianos se reunieron con Andrés Larroque, conocido dirigente de La Cámpora, quien les aseguró que habló con la presidenta Cristina Fernández. “Nos dijo que nos quedáramos tranquilos y que no descartemos que nos llamen entre el 10 o 15 de abril tenemos que viajar a Buenos Aires. Ya están elaborando un sistema en que no le tenga un costo fiscal para los abogados”, comentó López. 

Como Pintar Con Oleo