Giannattasio quiso presentar pruebas y no le dieron lugar

El jefe comunal Juan Carlos Giannattasio, a través de su representante legal, pidió una audiencia para aportar prueba previa a la audiencia de Impugnación en la causa penal que se le sigue por administración fraudulenta.

Según pudo confirmar este medio, la audiencia se llevó a cabo el 27 de diciembre pasado. Aunque el poder judicial se encuentra de feria se pudo saber que la defensa de Giannattasio intentó presentar prueba a su favor en la próxima audiencia de Impugnación. El artículo 244 del Código Procesal indica que esas pruebas deben ser vistas primero por un juez que no esté en el Tribunal de Impugnación, lo que ocurrió el martes 27.

En la audencia el juez Mario Tomassi no hizo lugar al pedido de la defensa por lo continúa el proceso de impugnación y también la investigación. En febrero, cuando regrese la actividad judicial se esperarán los dictámenes del gabinete contable del Poder Judicial y de la división de Delitos Económicos de la policía provincial. También se convocará a una nueva audiencia para escuchar otra vez los argumentos de la defensa, pero sin la prueba presentada y rechazada en diciembre.

JOIN THE DISCUSSION